Organizacion Ponceña será parte del evento mundial Global Entrepreneurship Week

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutos

El Global Entrepreneurship Week de la Fundación Kauffman se celebrará a nivel mundial del 16 al 24 de noviembre y este año incluirá organizaciones sin fines de lucro locales que serán coanfitriones del evento en Puerto Rico. Global Entrepreneurship Week es una celebración de aquellos innovadores que sueñan en grande y lanzan startups logrando hacer realidad esos sueños.

El Nodo, Ponce es una de las organizaciones sin fines de lucro que ha dicho presente, organizando una de las actividades de este año con un conversatorio enfocado en la accesibilidad de los programas de ayuda para desarrollo de emprendimiento para todo puertorriqueño, titulado «Emprendimiento para Todos: Rompiendo las Barreras Regionales”. El mismo contará con un panel de emprendedores del sur y oeste de Puerto Rico y una sesión amplia de preguntas y respuestas para el público participante.

Cada noviembre, las actividades del Global Entrepreneurship Week llegan a millones de personas de todas las edades y trasfondos, mediante actividades locales, nacionales y globales con eventos relacionados al emprendimiento, desde concursos, actividades formales y virtuales, hasta redes, tutorías, paneles y seminarios web.

Puerto Rico se vuelve a sumar este año a este evento realizando localmente más de 105 actividades virtuales para la comunidad emprendedora del país y cualquier persona interesada en estos temas que incluyen educación, ecosistemas empresariales, inclusión, resiliencia empresarial y políticas públicas.


Anuncio

biostrong


Más de 60 organizaciones con sede en Puerto Rico han sido los sumados y preparado una variedad de actividades con temas de gran interés para emprendedores. «Emprendimiento para Todos: Rompiendo las Barreras Regionales” se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 6:00 p.m. La participación es gratuita y pueden entrar directamente a la sesión de Zoom – número de reunión 873 4845 5235 – o a través de la página de Facebook de El Nodo, Ponce donde se estará transmitiendo Live.

Para conocer más sobre El Nodo, Ponce, pueden encontrarlos en la página web http://www.elnodoponce.com, Facebook facebook.com/ElNodoPonce/ y mediante correo electrónico en info@elnodoponce.com.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes