Rinden homenaje a los Diez Jóvenes Más Sobresalientes de Puerto Rico

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 3 minutos

En una ceremonia llevada a cabo por primera vez de forma virtual desde el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín del Municipio Autónomo de Caguas, el pasado sábado, 12 de diciembre del 2020, la Cámara Junior Internacional de Puerto Rico (JCI Puerto Rico, en sus siglas en inglés) reconoció a los Diez Jóvenes Más Sobresalientes de Puerto Rico 2020 – (Premios TOYP),

Este año, los jóvenes fueron reconocidos en las categorías de servicio humanitario y voluntario; logros o liderazgo académico; superación o logros personales; y logros comerciales, económicos o empresariales. Humberto L. Nieves Martínez, Presidente Nacional de JCI Puerto Rico, dijo en declaraciones escritas que “Puerto Rico tiene jóvenes que día a día demuestran su liderazgo a través de acciones positivas que trascienden al bienestar colectivo de sus comunidades. Reconocer a estos jóvenes demuestra que existe el potencial en nuestros jóvenes ciudadanos activos para generar los verdaderos cambios que necesitan nuestras comunidades, nuestro país y el mundo.”


Anuncio


“Los jóvenes galardonados pasarán a competir por el premio o reconocimiento a nivel internacional. Se elegirán hasta 10 galardonados internacionales de todas las participaciones en todo el mundo y se les invitará a viajar al Congreso Mundial 2021 de la JCI a celebrarse en Sudáfrica, donde a través de una ceremonia formal serían reconocidos”, añadió el Sr. Nieves. En un aparte de prensa, el Presidente Nacional también comento que, en cada edición, se dan a conocer talentos y valores de nuestro país, muchas veces desconocidos, brindándole a los jóvenes una oportunidad para darse a conocer e inspirar a otros a través de su ejemplo.

Para este año los galardonados fueron: Adrián Vázquez Bandas (Servicio Humanitario o Voluntario); Aileen R. Pujols Bernabel (Logros o Liderazgo Académico); Carlos M. Alicea Quiñones (Superación o Logros Personales); Emanuel Reyes Ruiz (Logros Comerciales, Económicos o Empresariales); Joseph Figueroa López (Servicio Humanitario o Voluntario); Luis M. Rodríguez López (Servicio Humanitario o Voluntario); Marymar A. González Marrero (Servicio Humanitario o Voluntario); Poleth Santana Fernández (Logros o Liderazgo Académico); Reinaldo Rivera Ortiz (Servicio Humanitario o Voluntario); y Sandra E. Rosa Rodríguez (Superación o Logros Personales)

“La JCI Puerto Rico se siente muy complacida y orgullosa de estos Diez Jóvenes Más Sobresalientes de Puerto Rico para el año 2020. Ciertamente estos jóvenes no sólo ejemplifican el espíritu de la Misión de la JCI, sino que han demostrado ser valientes y resilientes y que un mejor Puerto Rico si es posible. Le agradecemos a todos ellos por inspirarnos y motivarnos a crear estos cambios positivos y a ser mejores seres humanos cada día” puntualizó Humberto L. Nieves Martínez.

La misión de JCI es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en sus comunidades. Actualmente la organización tiene presencia en las comunidades de San Juan, Humacao, Levittown, Caguas, Ponce, Sabana Grande, San Germán y Mayagüez. Para más información pueden buscar su página en Facebook JCI Puerto Rico.

VER: Vídeo de ceremonia los Diez Jóvenes Más Sobresalientes de Puerto Rico 2020

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes