La obra teatral “El Matrimonio Es Un Tostón” se presentará de manera virtual

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutos

“El Matrimonio Es Un Tostón” se publica como función virtual hasta el 14 de febrero a través para hacernos reír sobre la vida en matrimonio».

En tiempo de pandemia, gran parte de nuestra economía comienza a restablecerse poco a poco. Se abren supermercados, aeropuertos, oficinas, bares y playas, pero todavía nuestros teatros continúan cerrados. Sin embargo, los artistas seguimos reinventándonos para llevar el arte y entretenimiento a donde quiera. El joven artista y productor, Omarjadhir Flores, junto a Richard Rondón, han visto el teatro virtual como una nueva oportunidad para que la obra El Matrimonio Es Un Tostón pueda ser disfrutada por todo Puerto Rico, incluyendo nuestra diáspora. Además, con esta comedia se abre taller aun grupo de artistas que se han mantenido reinventándose a lo largo de este tiempo.

“La gente necesita reírse, quieren ver teatro y por eso, mientras tanto, le llevamos El Tostón a sus casas en pleno mes del amor”, expresó Flores. Luego del pasado éxito en el Centro de Bellas Artes de Santurce, con seis funciones “SOLD OUT” a principios del 2020, “El Matrimonio Es Un Tostón” se publica como función virtual hasta el 14 de febrero a través de la página web de Ticket Center (www.tcpr.com) para hacernos reír sobre la vida en matrimonio. Solo para adultos. Compra tu boleto virtual, te llegará un correo electrónico con el código y el “link” y tendrás 24 horas para disfrutar la función a la hora que más te guste y en lugar que quieras.

La obra escrita por Héctor Méndez y con la ingeniosa dirección de Mariana Quiles cuenta con las actuaciones y ocurrencias de Junior Álvarez, Linnette Torres, Alí Warrington y María Bertolez, logrando garantizar carcajadas de principio a fin en tu propio hogar. Varias escenas cómicas describen el estar en pareja, vivir en pareja y lo que puede suceder cuando uno le da el “sí” al otro o a la otra y deciden comerse el tostón del matrimonio.

Porque no es lo mismo estar de novios, que en matrimonio. Si tu pareja deja la tapa del “toilet” arriba, si se mueve en la cama y piensas que es un temblor, si el día está bonito y ella decide ir de compras, si te llama alguien por la noche y tu pareja pregunta: “¿quién puñ*#% te está llamando?”, y si quieres conocer el Adán y Eva de Bayamón, no puedes perderte esta excelente comedia, que de seguro saldrás más enamorado de tu pareja y reirás a carcajadas de las cosas que pasan o te podrían pasar. Porque a veces estar casado y en pareja es tremendo “tostón”, …rico…pero difícil de aplastar.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes