Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Creatividad pandémica impulsa a comunicadoras por la ruta empresarial

ruta empresarial

Himno de Puerto Rico

Compartir

Estas jóvenes, todas egresadas de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, siguieron sus propios caminos profesionales y años más tarde se reencontraron para que pudiesen traer algo nuevo a las comunicaciones con su diversidad de experiencias

 

Cuando un grupo de mujeres profesionales se encontró en medio de una pandemia pensaron que sus sueños de abrir una ruta empresarial con agencia de comunicaciones que agrupara todos los servicios en un mismo lugar había acabado. A pesar de esto, no sabían que la pandemia serviría de impulso para lanzar lo que hoy sería ¡FUA! Integrated Communications and Events, una agencia liderada por mujeres profesionales enfocada en la unión de los servicios de relaciones públicas, publicidad, mercadeo y eventos.

“Fue un gran reto porque mientras luchábamos por oficializar esta ruta empresarial que llevábamos trabajando por meses, veíamos pequeños y medianos negocios con años de operación cesando operaciones o sufriendo grandes pérdidas económicas. Esos mismos negocios fueron los que nos motivaron a lanzar un servicio donde no tuvieran que estar buscando diversas agencias, sino que en un mismo lugar pudieran encontrar todo lo que necesitan para aumentar su reconocimiento y exceder sus metas,” mencionó Cecil M. Maldonado Villanueva, relacionista profesional licenciada.


Anuncio

Mercado Ballajá, San Juan (Presencial)


Sin embargo, el reto se convirtió en motivación lo que promovió la creación de ¡FUA!, cuyo significado se remonta a la expresión onomatopéyica de celebración, logros y resultados positivos, precisamente, uno de los mensajes de esperanza que caracteriza al trío como jóvenes con deseos de contribuir a la economía de Puerto Rico con esta ruta empresarial.

El equipo de ¡FUA! es liderado por Adriana Cabral Vázquez, Bianca L. Lugo Lewis y Cecil M. Maldonado Villanueva, un equipo de mujeres sobresalientes, comprometidas, dinámicas y estrategas; con más de 10 años de experiencia en el campo de las comunicaciones. Donde buscan motivar a las mujeres y jóvenes en perseguir sus sueños y demostrar que en sus manos está el presente del país. Estas jóvenes, todas egresadas de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico. Siguieron sus propios caminos profesionales y años más tarde se reencontraron; para que pudiesen traer algo nuevo a las comunicaciones con su diversidad de experiencias.

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com

“En la actualidad, tener marcas que reflejen uniformidad en sus comunicaciones y sobresalgan en el mundo digital ha sido clave para el éxito. Como comunicadoras integramos todas las disciplinas; porque nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a llevar un mensaje claro e impactante a sus públicos con el fin de generar un cambio en actitudes y acciones. Esto y más es lo que ¡FUA! representa y lo que nos reafirma que el 2021 viene cargado de éxito,” expresó Bianca L. Lugo Lewis, directora del departamento de mercadeo y publicidad.

Para más información de ¡FUA! y sus iniciativas puede escribir a hablemos@fuapr.com 

O a través de las redes sociales como https://www.facebook.com/FUALLC / https://instagram.com/fuallc

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading