Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran primera edición del Día de la Niñez Sangermeña

Día de la Niñez Sangermeña

Himno de Puerto Rico

Compartir

Se le entregaron regalos y dulces a los niños que llegaron a la Plaza Santo Domingo, en el Municipio de San Germán

 

(San Germán)- Superhéroes y famosos personajes infantiles invadieron ayer la Plaza Santo Domingo, donde se llevó a cabo la primera edición del Día de la Niñez Sangermeña.


Anuncio

abc


Desde tempranas horas de la mañana, decenas de niños llegaron a la localidad para disfrutar del Día de la Niñez Sangermeña, acompañados de sus padres, para recibir regalos y dulces de manos del alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera. Asimismo, disfrutaron del pintoresco espectáculo de títeres del Programa Early Head Start y Programa Head Start y personajes infantiles. Y, recibieron orientación de distintos servicios locales.

“Spideman”, “Ironman”, “Thanos”, “Caperucita Roja”, “Mickey Mouse”, “Batman”, “Robin”, “Batman” y “Batichica”, entre muchos otros integrantes de los Héroes Reales de Puerto Rico, compartieron y se fotografiaron con los asistentes, al mismo tiempo en que compartieron con los empleados del Municipio de San Germán, quienes tuvieron a cargo un papel importante en el éxito del evento del Día de la Niñez Sangermeña.


Anuncio


“Como antesala al Domingo de Pascua, nuestra Administración Municipal le dio vida a la primera edición del Día de la Niñez Sangermeña. Se le entregaron dulces y regalos a los primeros 500 niños que llegaron al lugar acompañados de los padres y siguiendo, al pie de la letra, las medidas de distanciamiento físico y uso de la mascarilla, requeridas por el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS)”, informó.

“Los niños sangermeños, sin duda alguna; representan uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal, pues son los hombres y mujeres del mañana”, puntualizó.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

https://eladoquintimes.com/producto/suscribase-a-nuestra-edicion-impresa/

De hecho, uno de los momentos más emocionantes de la actividad fue cuando Olivera Olivera le cumplió el sueño más acariciado del niño Jean Carlos, de siete años;  quien superó una operación del corazón: conocer a “Ironman” en persona.

“Estamos más que agradecidos de que los Superhéroes hayan llegado hasta San Germán para hacerle realidad el sueño a este niño tan maravilloso”, hizo hincapié. “Estoy bien contento y bien feliz de conocer, en persona, a ‘Ironman’… ¡Estoy orgulloso de ser sangermeño!”, terminó diciendo Jean Carlos.

Luego del evento del Día de la Niñez Sangermeña, los Superhéroes y famosos personajes infantiles recorrieron las distintas calles de la municipalidad para saludar a todas las personas que se encontraron en el camino.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading