Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan documental “La Ruta Histórica de la Farmacia en San Juan”

documental

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen de Archivo. “La farmacia del siglo diecinueve, mucho más que una botica”

 

El documental se exhibirá el viernes 16 de abril de 2:45 p.m. a 4:00 p.m. a través de las páginas de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña y de la Asociación de Historia del Viejo San Juan.

 

Como parte de las actividades a celebrarse de manera virtual en el Congreso Internacional de Historia de San Juan: 500 años de fundación, la Sociedad Puertorriqueña de Historia de la Farmacia presentará el documental La Ruta Histórica de la Farmacia en San Juan.

El documental, que se exhibirá el viernes 16 de abril de 2:45 p.m. a 4:00 p.m., presenta los personajes y los puntos icónicos de la farmacia puertorriqueña que tuvieron su desarrollo en el Viejo San Juan. Las actividades del Congreso que se llevarán a cabo el día 16, están dedicadas a las instituciones de salud y estarán a cargo de reconocidos historiadores y profesionales de la salud.

documental

Para la Sociedad Puertorriqueña de Historia de la Farmacia es un privilegio participar con nuestro primer gran proyecto; el documental La Ruta Histórica de la Farmacia en San Juan. La Sociedad Puertorriqueña de Historia de la Farmacia es una Institución fundada en el 2020 con el objetivo de dar a conocer y preservar la historia de la Farmacia en Puerto Rico, mediante la investigación y la educación de los valores de la profesión”, expresó la Lcda. Gladys Montañez, presidenta de la Sociedad en una carta a los medios.

El documental La Ruta Histórica de la Farmacia en San Juan, se podrá ver a través de las páginas de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña y de la Asociación de Historia del Viejo San Juan. Para más información sobre el Congreso y la Sociedad Puertorriqueña de Historia de la Farmacia, se pueden comunicarse a: sociedadprhistoriafarmacia@gmail.com.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Nota relacionada:

https://eladoquintimes.com/2016/02/08/la-farmacia-del-siglo-diecinueve-mucho-mas-que-una-botica/

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading