Nutricionista lanza libro “Las prácticas infalibles para perder peso”

Las prácticas infalibles para perder peso
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos
¿Cuántos años llevas queriendo perder peso? ¿Por qué comienzas una dieta para bajar libras y, al poco tiempo, la abandonas? ¿Está tu mente ayudándote en el proceso o te está saboteando? ¿Cómo sería tu vida si estuvieras en tu peso saludable?

 

Las respuestas a estas y a muchas otras preguntas las encontrarás en el libro Las prácticas infalibles para perder peso, de licenciada en Nutrición y Dietética Vilma G. Calderón. Con un lenguaje claro y sencillo, la también educadora en diabetes, explica todo lo que se necesita hacer para liberarse de las libras de más. El texto también provee información valiosa sobre nutrición y salud, ejercicios de neurocoaching y un diario de comidas para que se pueda identificar aquellos factores que ayudan -y aquellos que no- a la meta de perder peso, todo, a través de una poderosa herramienta de autoevaluación novel y reveladora.

Anuncio

Casa Norbertoo

Vilma G. Calderón es pionera en unir el campo de la nutrición, el coaching y la programación neurolingüística en una poderosa herramienta a través del neurocoaching, para ayudar a las personas a perder peso con un enfoque nuevo y de mayor efectividad bajo una visión holística e integral del ser humano.

En Las prácticas infalibles para perder peso, Calderón explica:
  • Qué alimentos debes evitar
  • Cuáles alimentos puedes consumir
  • La importancia de las porciones
  • Cómo hacer un registro de comidas y una autoevaluación semanal
  • Cuánta agua debes tomar
  • Cuáles son los ejercicios que te ayudan a perder peso
  • Cómo mejorar el nivel de energía
  • Por qué el estrés se asocia al aumento en libras
  • Cómo las horas de sueño afectan la reducción en peso
  • La forma de dejar de comer por ansiedad
  • Cómo reprogramar tu mente para facilitar la pérdida de peso
  • Meditaciones y visualizaciones para empoderar tu mente
  • El estilo de vida para mejorar la salud y alcanzar tu peso deseado

La licenciada Calderón -autora del “best-seller”, Pierde peso y gana salud (2007)-, es experta en el tema de control de peso. Lleva décadas educando sobre la obesidad y muchos temas de importancia para la salud: la alimentación y el cáncer, el Alzheimer y la nutrición, los alimentos modificados genéticamente y la alimentación orgánica, entre otros. Sus intervenciones han sido constantes en los medios de comunicación más importantes del País. Actualmente, tiene una sección de nutrición en televisión y su programa radial a través de Radio Universidad 89.7 FM los martes a las 5:30 pm. Mantiene su práctica privada en Hato Rey, donde ayuda a personas a lograr su peso deseado junto a un estilo de vida saludable.

Las prácticas infalibles para perder peso, esta a la venta en Casa Norberto en Plaza Las Américas, en la Librería Norberto González en Río Piedras, en la Librería Fénix en Río Piedras, Bookmark en San Patricio Plaza, en la Librería El Candil en Ponce, en las tiendas Freshmart y en las farmacias Walgreens.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
junio 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes