Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ofrecen conferencia virtual acerca del Telescopio Espacial James Webb

conferencia virtual

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Fotografía del Telescopio Espacial James Webb. Crédito: La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

 

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Consortium; desea invitar al público general a participar en la conferencia virtual un Astro Webinar libre de costo acerca del Telescopio Espacial James Webb este miércoles 30 de junio de 2021 a partir de las 7:30 p.m.

La conferencia virtual, será impartida por Omar Vélez Cruz, quien es miembro activo de la organización y fue seleccionado a principios de año como portavoz del programa educativo voluntario de NASA/JPL Solar System Ambassadors, para ofrecer charlas, talleres educativos y actividades de observación dirigidas al público general e instituciones académicas alrededor de la isla.

conferencia virtual
Afiche Conferencia Telescopio Espacial James Webb 30 de junio de 2021. Crédito: Omar Vélez Cruz (SAPR / NASA JPL Solar System Ambassador).

El Telescopio Espacial James Webb, marca el comienzo de una nueva era en la exploración e investigación del Cosmos. El Telescopio Espacial James Webb se lanzará a finales de octubre; y se pondrá en una órbita más allá de la de nuestro satélite natural la Luna. Obteniendo imágenes de nuestro entorno cósmico como jamás lo hemos visto y estudiado.

Para inscribirse y participar en la conferencia virtual el Astro Webinar; solo tienen que acceder el día de la conferencia a través de la plataforma ZOOM el ID: 812 336 1803 y el Passcode: 325204 o comunicarse con Omar Vélez Cruz al (939) 645-6250.

Para más información acerca de la organización pueden visitar su página de Facebook en https://www.facebook.com/saprinc

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading