Nicole Marie Colón se une al equipo de Primetime de ABC Puerto Rico

Nicole Marie Colón
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos

 “Con Primetime, lo que queremos es que la gente llegue a su casa, se desconecte de las noticias que a veces resultan negativas, y que tengan un ratito chévere y que se relajen”

El canal de televisión ABC Puerto Rico inició recientemente la temporada de verano de Primetime, con la llegada de la animadora Nicole Marie Colón como nueva presentadora del programa televisivo. De esta manera, se une al equipo de labores ya compuesto por los animadores Víctor Santiago, Kimberly Santiago y Ana Isabelle.

Nacida y criada en Aibonito, Nicole Marie Colón comenzó en el mundo de los medios de comunicación a través del modelaje y su participación en certámenes de belleza, ya que su sueño desde muy joven fue representar a Puerto Rico en una competencia. En 2018 entregó su corona, pero desde entonces se convirtió en la directora de la organización compuesta por las franquicias de Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International. Sus inicios más formales en la televisión fueron en WAPA Televisión -canal en el que laboró aproximadamente seis años- en programas como Pégate al Mediodía y El Remix.


Anuncio


Desde el pasado junio, la trayectoria profesional de Nicole Marie Colón tomó un nuevo rumbo con su integración al programa Primetime de ABC Puerto Rico. En entrevista con El Adoquín Times, Colón expresó sentirse muy contenta con el recibimiento por parte del canal, la producción del programa y los televidentes.

Entre sus responsabilidades está el cubrir temas relacionados al turismo interno. En su primera semana de labores, llegó a visitar lugares de interés en Dorado y en Humacao visitó una hacienda de caballos de paso fino.

“Ya he tenido la oportunidad de hacer reportajes con mis compañeros en la calle, de estar con ellos en el estudio; y la dinámica se ha dado muy chévere. Con Primetime, lo que queremos es que la gente llegue a su casa, se desconecte de las noticias que a veces resultan negativas, y que tengan un ratito chévere y que se relajen… me gusta mucho porque nos saca de lo que ocurre día a día”, sostuvo la Nicole Marie Colón ex estudiante de relaciones públicas, periodismo y publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

A preguntas de cómo la ha ido su integración al canal ABC Puerto Rico; Colón expresó que ha sido una experiencia espectacular: “Me encanta, es un grupo joven donde se le da importancia al empoderamiento de la mujer. Hay muchas chicas y es algo que me gusta mucho. Las propuestas que estoy viendo tanto en ABC Puerto Rico frente al lente, como detrás de las cámaras, es que promueven mucho lo del empoderamiento de la mujer. Me llama mucho la atención lo de ¡Mujeres al poder! Me fascina la dinámica, me siento como en casa”; finalizó Nicole Marie Colón animadora del programa que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.  Para más información visita www.abc.pr
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes