Egidio Colón Archilla lanza sus “Musarañas”

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

«Musarañas es una mirada desde adentro a ese mundo cruel que nos hace sentir aisladas dentro de nuestra propia comunidad».

 

Musarañas es la primera obra del escritor, ensayista y ferviente lector Egidio Colón Archilla. Según la escritora Lala González-Rodríguez (Mayra González), el libro Musarañas es mucho más que una historia:

Este manifiesto gay es una crítica contundente a la realidad que viven algunos compañeros. Esos que esconden sus realidades tras sus profesiones, sus puestos, la sociedad y hasta en la Academia. Este libro es una ventana al mundo de aquellas que por las razones que sean aún niegan su verdad. Musarañas es una mirada desde adentro a ese mundo cruel que nos hace sentir aisladas dentro de nuestra propia comunidad”.

Egidio Colón Archilla -quien ha sido colaborador de El Adoquín Times– es un reconocido activista del movimiento LGBT en Puerto Rico. A través de sus escritos en diversos blogs culturales, visibiliza las luchas y logros de miembros del colectivo gay puertorriqueño.

El libro Musarañas se puede adquirir en Casa Norberto en Plaza las Américas, Librería Mágica en Rio Piedras y en Amazon.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes