Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Organizaciones del Tercer Sector administrarán centros Head Start y Early Head Start en San Juan

Head Start

Himno de Puerto Rico

Compartir

Organizaciones del Tercer Sector administrarán centros Head Start y Early Head Start en San Juan

 

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, los Centros Sor Isolina Ferré y la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud realizarán una Feria de Empleo para reclutar los empleados de sus respectivos centros de cuido preescolar en la capital

 

El Departamento de Salud y Servicios Humanos federal (DHHS, por sus siglas en inglés) decidió este año ampliar los proveedores de servicios educativos de los centros Head Start y Early Head Start en San Juan para incluir como administradores a tres organizaciones sin fines de lucro que tienen una larga trayectoria de apoyo a la niñez de Puerto Rico: Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, los Centros Sor Isolina Ferré y la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico.

Anuncio

Por tal motivo, las tres organizaciones están convocando a una Feria de Empleo del 18 al 21 de agosto para reclutar a los empleados de sus respectivos centros de educación preescolar en la capital. Boys & Girls Clubs tendrá centros Head Start y Early Head Start en las áreas de Sabana Llana Norte, Río Piedras y Santurce. Los Centros Sor Isolina Ferré cubrirán los sectores de Alejandrino, San Fernando, Vista Hermosa, Villa España, Caimito y Cupey. La Red, por su parte, administrará centros preescolares ubicados en Barrio Obrero, Santurce, Calle Hoare, Las Monjas y Hato Rey.

La Feria de Empleo se dividirá por días para reclutar al grupo de profesionales especializados que requieren los programas Head Start y Early Head Start. Quienes interesen trabajar en las áreas de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico serán atendidos el 18 de agosto y deben solicitar desde ahora a través de bgcpr.org/empleos. Los seleccionados para entrevista deben llevar resumé y estar preparados para una entrevista profesional.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

El 19 de agosto serán las entrevistas de los Centros Sor Isolina Ferré. Pueden enviar sus resumés a: empleos@csifpr.org . Ese día deben llevar su resumé y estar preparados para la entrevista.

El 20 de agosto le corresponden las entrevistas de la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud. Los interesados deben enviar su resumé a: empleos@ninezpr.org. Se coordinarán entrevistas virtuales con los candidatos seleccionados.

Finalmente, el 21 de agosto las tres organizaciones continuarán las entrevistas con los interesados en ser parte de su personal.

El personal que laboraba en los centros que operaban el municipio de San Juan tiene la oportunidad de participar de las entrevistas. Además, han recibido invitaciones para solicitar plazas en la Feria de empleo. El municipio de San Juan se mantiene como proveedor de servicios bajo los fondos de Head Start y Early Head Start en diversos centros en la capital.

 Head Start

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading