Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La AAA apadrina programa de arte en hogar de niños en Aguas Buenas

Aguas Buenas

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con el propósito de aportar a organizaciones que promuevan alguna causa de bienestar social y calidad de vida, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció su más reciente iniciativa social. La agencia ha apadrinado un programa de arte establecido para los niños participantes del hogar Centro de Acogida y Sostén Agustino -Hogar C.A.S.A- en Aguas Buenas, informaron la presidenta ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán Crespo y el director ejecutivo de la región este, Enrique Rosario.

“En la Autoridad estamos comprometidos en ser agentes de cambio social; por esto, hoy visitamos el Hogar C.A.S.A. en Aguas Buenas para traer a los niños que aquí son acogidos, compañía y cariño. Además, apoyarlos en este nuevo proyecto de artes plásticas, donándoles materiales de artes; para que continúen desarrollando su talento y a su vez, servir de bálsamo sanador. Agradecemos inmensamente la oportunidad de recibirnos a la hermana Glenda López; además a la presidenta de la Junta del hogar, Yolanda Rolón y a todo el equipo de labor social que da servicios allí”. Destacó la presidenta.

Anuncio

Por su parte el director de la región este, Ing. Enrique Rosario Agosto añadió que, “en nuestra región estamos siempre listos para hacernos parte de cualquier iniciativa que contribuya positivamente a nuestra sociedad. Por esto los compañeros de la región dijeron presente y aportaron materiales de arte para estos niños de Aguas Buenas. Definitivamente esta experiencia nos regala más a nosotros de lo que se aporta, nos permite cultivar la empatía”.

Hogar C.A.S.A es una entidad sin fines de lucro; fundada en el año 2013 para ofrecer servicios residenciales a menores varones rescatados del maltrato con el firme propósito de sanar vidas. Se les provee oportunidades educativas, deportivas, nutricionales, sociales, recreativas y culturales que les ayuden a desarrollar al máximo su potencial. Tienen como meta final ubicar a cada menor en un hogar permanente.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

Esta iniciativa de la AAA se replicará con otras organizaciones en las diferentes regiones, dando continuidad a este esfuerzo de responsabilidad social. Finalmente, la presidenta de la AAA le recordó a la ciudadanía que, puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading