Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Puertorriqueño hace historia al calificar para competencia mundial de juego electrónicos

competencia mundial

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Los esports en Puerto Rico y sus jugadores continúan cosechando logros y creciendo a nivel internacional. Tan reciente como este fin de semana el Gamer Ricardo Román “Mono”, quien es reconocido como el máximo exponente de Puerto Rico y el Caribe de los esports, logró calificar para la competencia mundial Capcom Cup edición 2023.

Capcom Cup es una competencia mundial de juegos electrónicos en el que participan los mejores jugadores, en la categoría de Street Fighter V, en el mundo. La selección de sus participantes es altamente competitiva y el proceso largo y difícil para los jugadores, ya que el evento se extiende durante todo un año.

Anuncio





“Puerto Rico solamente había participado en Capcom Cup para los tiempos de Street Fighter 4 con PR Balrog. Así que ser el primer boricua en calificar para Street Fighter V, en una copa, es extremadamente significativo para mí. Porque es ver cumplida una de las metas para las que tanto he trabajado y una aportación para el desarrollo de esta industria emergente en la Isla. Además, tengo la esperanza de traer el trofeo máximo del mejor jugador del mundo en el Street Fighter para Puerto Rico”, destacó Román.

También el evento de Apertura de la competencia mundial Capcom Pro Tour 2023 se transmitirá en los canales de Capcom en Twitch y YouTube, y se celebrará nuevamente de manera Presencial.

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading