Traducir Página
Traducir Página

Anuncio

Inicia el Segundo Festival Teatro de la Mujer con la comedia “Amores, Penas y Qué me Pongo”

Amores, Penas y Qué me Pongo
Himno de Puerto Rico
Compartir

Anuncios

 

Abriendo la cartelera del Segundo Festival Teatro de la Mujer del Braulio Castillo de Bayamón, subirá a escena la comedia Amores, Penas y Qué me Pongo de Nora Ephron. Con las actuaciones de Linnette Torres, Maricarmen Avilés y Larissa Dones, la obra se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo. Amores, penas y qué me pongo es una pieza de la autoría de las hermanas Nora y Delia Ephron, guionistas de las películas Sleepless in Seattle, You Got Mail, When Harry Met Sally y Julie and Julia, entre otras.

La obra, que por tres años se presentó Off Broadway, trata sobre los recuerdos y sentimientos que despiertan en toda mujer las prendas de vestir utilizadas en distintos momentos de sus vidas como: “el primer brassiere, el traje del ‘Senior Prom’, aquellos tacones tan lindos pero tan incómodos, y el vestido espantoso de dama de honor que muchas usaron en la boda de su mejor amiga”.

Anuncio

En Amores, Penas y Qué me Pongo los vestidos, accesorios y zapatos serán el punto de partida para hablar de amor, desamor, relaciones familiares, situaciones entre las parejas, enfermedades y otros temas. “Aunque pudiera confundirse con una propuesta que solo habla del gusto de las mujeres por el lenguaje de la ropa, que es un lenguaje no verbal bien hermoso que usamos para expresar quiénes somos, esta pieza cobra otra dimensión.  Su profundidad radica en que ‘ese recuerdo’ está atado a un momento crucial de tu vida, algunos de celebración, otros de separaciones amorosas y hasta de sobrevivir una condición de salud”, según indican en un comunicado de prensa.

Lea además:   Presentan 10 piezas de microteatro basadas en libro de la dramaturga puertorriqueña Alejandra Ramos Riera

Bajo la dirección de Gary Homs y la producción de Corporación Teatro Latino, la casa productora ha escogido a la entidad Llamados para Servir –que al igual que el pasado año-, tendrá la oportunidad durante el fin de semana, de llevar a cabo orientación, educación y de ser necesario ayuda al público.

Para boletos de las funciones del 3, 4 y 5 de marzo en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, pueden comunicarse al 787-200-7110 o acceder www.prticket.com.

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios