Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran el Décimo Encuentro de Bandas en la UPR – Río Piedras

Encuentro de Bandas

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Encuentro de Bandas se celebrará el sábado 11 de marzo a las 10 de la mañana en el Anfiteatro #1 de la Facultad de Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

El Programa de Bandas de las Escuelas Laboratorio de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la Banda Sinfónica del Recinto de Río Piedras UPR, invitan a su Décimo Encuentro de Bandas, el sábado 11 de marzo, desde las 10:00 a.m. en el Anfiteatro 1 de la Facultad de Estudios Generales.

Anuncio

Este año el Encuentro de Bandas contará con la participación de las Bandas Escolares de los municipios de Isabela y Aguas Buenas, las Bandas Elementales de la Escuela Libre de Música de Caguas y la Escuela Especializada en Talentos Antonio S. Pedreira de San Juan, al igual de las Bandas de la Escuela Elemental, Escuela Secundaria y Banda Sinfónica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Encuentro de Bandas

Encuentro de Bandas

La entrada es libre de costo. Para más información puede comunicarse con Nelson M. Corchado González (nelson.corchado@upr.edu) y Ricardo López León (ricardo.lopez24@upr.edu). También puede llamar al Departamento de Música, adscrito a la Facultad de Humanidades, a través del 787-764-0000, ext. 89740.

Anuncio

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading