Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nydia Caro rinde tributo musical a las madres

Nydia Caro

Himno de Puerto Rico

Compartir

El evento de música del ayer Veladas Románticas al Atardecer  presentará su edición dedicada a las madres, con la participación estelar de la cantante Nydia Caro. La actividad se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a partir de las 3:00 p.m., en el Ball Room del Hotel Marriott en Condado. La denominada “Muñeca de los Ojos Brujos”, presentará un espectáculo donde tendrá la oportunidad de interpretar temas que el público ha hecho sus favoritos.

Las Veladas Románticas al Atardecer: Tributo a las Madres, contará además con la participación de la cantante Lucy Nevárez. La intérprete del género del tango llegará acompañada de Pablo López. Mientras que la Orquesta La Criolla pondrá a los asistentes a bailar al son de diferentes géneros musicales.

Anuncio

Producciones Sol de PR ha presentado en el pasado eventos como la Velada Nacional de Tríos y Veladas Románticas al Atardecer en sus diferentes ediciones, entre ellas: Encendido Navideño, Tributo a las Madres y El Bailable, entre otros. En las pasadas ediciones se han presentado artistas como Dagmar, Rafael José, Los Cantores de San Juan, Herminio de Jesús, y Los Hispanos, entre otros.

Durante la velada, habrá buffet disponible. Los boletos están a la venta a través de Ticketcenter en tcpr.com, la tienda Alonso Sobrino, o llamando al 787-792-5000 o 787-314-7921. Para más información, visitar la página oficial del evento en Facebook bajo Producciones Sol de PR.

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading