Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Teófilo Torres presenta “Sin auspicio no hay mordaza” en Moneró Café Teatro en Caguas

Sin auspicio no hay mordaza

Himno de Puerto Rico

Compartir

El actor y monologuista Teófilo Torres presentará su personaje ‘Pateco’ (el Walking Dead de la Trova) en su show ‘stand-up’ musical Sin auspicio no hay mordaza el viernes 16 de junio a las 8 de la noche en el Moneró Café Teatro y Bar, del Centro de Bellas Artes de Caguas.

El también director y productor incluirá en su espectáculo sus famosas décimas satíricas sobre temas sociales, políticos, de salud y “filosóficas”. Además, por tratarse del fin de semana del Día de los Padres, Pateco dedicará parte de su repertorio al tema.

Anuncio

 Teófilo Torres a través de su larga carrera en cine, televisión y teatro ha marcado al público favorablemente.  En cine se destacó en las películas Glitz, La Guagua Aérea, Dios Los Cría, entre otras.  Mientras que en TV participó en novelas como Ave De Paso, Yara Prohibida con mucho éxito. El también profesor de actuación que presentó A mis amigos de la Locura y Papo Impala esta quita’o ahora llevará al escenario Sin Auspicio no hay Mordaza.

La función de Sin Auspicio no hay Mordaza en el Moneró Café Teatro y Bar que está ubicado en el tercer nivel del Centro de Bellas Artes de Caguas. Los boletos están disponibles a través de Tiketerapr.com. Para información pueden llamar al (787) 627-0211.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading