Saltar al contenido principal
San Juan83°⛅ Parcialmente nublado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Eventos

Celebran el Día Internacional de los Museos con recorrido nocturno de las Estatuas Vivientes

Por 2 min lectura
Estatuas Vivientes

Enmarcado en la celebración del «Día Internacional de los Museos», Teatro Bajo las Estrellas y el Colectivo Tercera Llamada se unen para presentar un recorrido nocturno con varias Estatuas Vivientes, que brindará al público “una experiencia interactiva, en la que podrán apreciar de una manera diferente el arte, la historia y la arquitectura puertorriqueña”, según se informó. El recorrido se llevará a cabo el sábado, 18 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Museo de la Música, calle Isabel en Ponce.

“Estamos muy emocionados de hacer este innovador evento en nuestra Ciudad donde contaremos con el talento de los jóvenes de ‘Tercera Llamada’ y sus representaciones a través de las Estatuas Vivientes. Esa noche será una celebración al arte en todas sus expresiones y sabemos que el público se sentirá sumamente complacido por esta experiencia”, expresó la actriz y gestora cultural Maddy Rivera, quien añadió que el evento contará con la participación especial de la bailarina Nikole Muller, quien tendrá a su cargo varias piezas para el deleite de los presentes.

Estatuas Vivientes

Por su parte, el director del Colectivo Tercera Llamada, Janfra D’ Armas expresó que “será una noche muy especial llena de muchas sorpresas. Donde el público podrá adentrarse al mundo de uno de los artistas plásticos más famosos del mundo Vince Van Gogh, ya que estaremos recreando estampas de su arte. Nos acompañarán también las estatuas vivientes de El Quijote y La Justicia. Además, estaremos estrenando la nueva estatua dedicada a la flora y fauna puertorriqueña”.

Esta actividad antecede la participación de las Estatuas Vivientes en la Parada Puertorriqueña de Nueva York a la cual han sido invitados.

Las personas interesadas en el recorrido pueden llamar al 939-835-3196 o escribir a [email protected] para más detalles.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo