Estrena la película Broche de Oro: Comienzos

Anuncio Camino Zapateria Agosto 2017

Imagenes: Suministradas.

San Juan – Seis amigos que retan las reglas y apuestan a la vida son el eje del largometraje Broche de Oro: Comienzos, que comenzó hoy, 14 de septiembre, en las salas de cine dando ánimo a todos los puertorriqueños.

 Ese espíritu de entusiasmo es el que el director Raúl Marchand Sánchez quiso darle a esta producción, que narra cómo se conocieron los ya famosos: Rafael, Pablo y Anselmo. Broche de Oro: Comienzos recoge los eventos que llevaron a la gran amistad entre estos tres residentes de un asilo. El “filme”, salpicado del humor y las ocurrencias de los tres amigos y sus compañeros de hogar, promete traer nuevamente la diversión y la celebración de “nuestros viejos” que caracterizó a su primera parte, Broche de Oro, que es una de las películas más taquilleras en el cine boricua.

Broche de Oro.2

Imagen: Diego de la Texera, Jacobo Morales y Adrián García. Suministrada

 Jacobo Morales (Rafael), Diego de la Texera (Pablo) y Adrián García (Anselmo) continúan siendo el centro de la historia. También veremos de nuevo a Luis Omar O’farrill, Carlos Esteban Fonseca y Marian Pabón. A ellos se les une un trío especial que añade gran chispa a la vida en el hogar: Charytin Goyco, Noelia Crespo y Georgina Borri. Shorty Castro, Cordelia González y Julio Ramos aportan ángulos especiales a la historia que integra varios actores jóvenes como Eyra Agüero, Wanda Rovira, Ian Daryk Ramos y Claudia Ramos Jordán, entre otros.

Esta es la décima película para el director Raúl Marchand Sánchez, quien comentó: “Es un verdadero privilegio poder contar una segunda carta de amor a todos los abuelos y abuelas de Puerto Rico”. “Entre los momentos difíciles en los que se encuentra nuestra bella Isla, considero importante reflejar las cosas positivas que ofrece la vida. Broche de Oro: Comienzos celebra la vida y nos recuerda que hay que disfrutarla hasta el final”, añadió.

 El filme contó con la producción ejecutiva de Joe Ramos. Se unieron para este proyecto las casas productoras Do More Productions y Reaktor Post y el Fondo Lucy Boscana de WIPR, con el apoyo del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico.

Anuncio Campechada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s