Anuncios
47.5 F
San Juan
lunes, agosto 3, 2020

Estrena la película Broche de Oro: Comienzos

Artículos Relacionados.

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Roy Brown celebra su cumpleaños con concierto virtual

Música | El cantante Roy Brown celebrará su cumpleaños con un concierto virtual desde el Teatro Yagüez, este próximo domingo 2 de agosto.

Animal Politqueer: la nueva exhibición virtual del trabajo multidisciplinario de Eduardo Alegría

Arte | La versión cuenta con audios del artista que vinculan su trabajo y brinda al espectador un material descargable con textos curatoriales, fotos e imágenes.

Anuncio Camino Zapateria Agosto 2017

Imagenes: Suministradas.

San Juan – Seis amigos que retan las reglas y apuestan a la vida son el eje del largometraje Broche de Oro: Comienzos, que comenzó hoy, 14 de septiembre, en las salas de cine dando ánimo a todos los puertorriqueños.

 Ese espíritu de entusiasmo es el que el director Raúl Marchand Sánchez quiso darle a esta producción, que narra cómo se conocieron los ya famosos: Rafael, Pablo y Anselmo. Broche de Oro: Comienzos recoge los eventos que llevaron a la gran amistad entre estos tres residentes de un asilo. El “filme”, salpicado del humor y las ocurrencias de los tres amigos y sus compañeros de hogar, promete traer nuevamente la diversión y la celebración de “nuestros viejos” que caracterizó a su primera parte, Broche de Oro, que es una de las películas más taquilleras en el cine boricua.

Broche de Oro.2

Imagen: Diego de la Texera, Jacobo Morales y Adrián García. Suministrada

 Jacobo Morales (Rafael), Diego de la Texera (Pablo) y Adrián García (Anselmo) continúan siendo el centro de la historia. También veremos de nuevo a Luis Omar O’farrill, Carlos Esteban Fonseca y Marian Pabón. A ellos se les une un trío especial que añade gran chispa a la vida en el hogar: Charytin Goyco, Noelia Crespo y Georgina Borri. Shorty Castro, Cordelia González y Julio Ramos aportan ángulos especiales a la historia que integra varios actores jóvenes como Eyra Agüero, Wanda Rovira, Ian Daryk Ramos y Claudia Ramos Jordán, entre otros.

Esta es la décima película para el director Raúl Marchand Sánchez, quien comentó: “Es un verdadero privilegio poder contar una segunda carta de amor a todos los abuelos y abuelas de Puerto Rico”. “Entre los momentos difíciles en los que se encuentra nuestra bella Isla, considero importante reflejar las cosas positivas que ofrece la vida. Broche de Oro: Comienzos celebra la vida y nos recuerda que hay que disfrutarla hasta el final”, añadió.

 El filme contó con la producción ejecutiva de Joe Ramos. Se unieron para este proyecto las casas productoras Do More Productions y Reaktor Post y el Fondo Lucy Boscana de WIPR, con el apoyo del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico.

Anuncio Campechada

 

Anuncios

Artículos Relacionados.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Gobernadora firma medidas a favor de adultos mayores y veteranos de Puerto Rico

[Comunidad] Entre las leyes firmadas, está la enmienda a la “Carta de Derechos del Veterano Puertorriqueño del Siglo XXI”, con el fin de extender el beneficio de la fila expreso en empresas comerciales a los veteranos de Puerto Rico.

Boricua forma parte de la misión que explorará planeta Marte

[Astronomía] Un ingeniero puertorriqueño que trabaja en la NASA, formará parte del lanzamiento de Perseverance, una misión que buscará rastros de vida en Marte.

Seleccionan diseño de recién graduados boricuas en concurso  de la Fundación Nacional de Ciencias

Comunidad | Estudiantes recién graduados del recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico resultaron ganadores de un concurso para seleccionar el logo del programa PREM, de la Fundación Nacional de Ciencias.

Lanzan la nueva novela «El ángel de los solteros»

[Literatura] Esta nueva novela de Fernando Gallardo Bustillos trata sobre el asesinato del cronista social Iván Frontera.