Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Primera Dama, Beatriz Rosselló, lleva a la prensa por recorrido de la recuperación de Casa Blanca

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, juntó a diferentes agencias gubernamentales, sorprendió a miembros de la prensa con un fantástico recorrido por el Museo Casa Blanca y sus jardines, para mostrar el trabajo que se había logrado bajo el programa que dirige, Fortaleza para ti. 

Descubra la historia de Casa Blanca

Fortaleza para ti, por lo general, busca ayudar a comunidades más desventajadas y aunque este trabajo es un proyecto distinto, se pudo lograr a través de este mismo programa.  Junto a ella, en conferencia de prensa, se encontraban diferentes jefes de agencias quienes trabajaron con todo su esfuerzo y equipo para mejorar los predios de la primera estructura construida en Puerto Rico la cual estaba muy desmejorada sin un equipo suficiente para sus reparaciones. Todo trabajo en Casa Blanca fue donado y se trató de hacer todo bueno, bonito y barato de acuerdo a la Primera Dama.

Foto Jardin Casa Blanca 5Foto Jardin Casa Blanca 4Foto Jardin Casa Blanca 2

Este proyecto se lleva a cabo, en especial, gracias a un grupo de confinados del Complejo Correccional de Bayamón que comenzó sus labores antes de los huracanes Irma y María y continuaron después hasta terminar esta labor tan importante. Aunque la Primera Dama reconoce que se le ha tenido que dar prioridad a las emergencias luego de los pasados fenómenos atmosféricos, reconoce que nuestra cultura puertorriqueña es otra prioridad la cual necesita otro enfoque. Hoy, hago entrega de nuevo al Instituto de Cultura Puertorriqueña y al pueblo de Puerto Rico de este patrimonio histórico.

Foto Jardin Casa Blanca 6

Primera Dama, Beatriz Rosselló, en conferencia de prensa desde Casa Blanca.

Parte de este trabajo intenso de recuperación, es el mantenimiento de este proyecto que es parte del enfoque para mantener la belleza de tan histórico lugar, dijo el Director Ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Carlos Ruiz.

Lea además:
Celebran el XVIII Festival de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico
Un ciudadano que se preocupaba por mantener a Casa Blanca

Para Beatriz Rosselló y los que trabajaron en este proyecto, es un momento de mucha alegría y menciona cómo desde hoy renace una vez más el Museo Casa Blanca.  La estructura esta disponible para visitas individuales, pasadías, bodas, actividades y excursiones escolares.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading