Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan Coloqueo, una nueva serie de conferencias culturales en línea

Coloqueo

Himno de Puerto Rico

Compartir

Coloqueo

La iniciativa Coloqueo, permite a las personas aprender sobre diferentes temas culturales de forma gratuita 

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció el inicio de una serie de conferencias culturales en línea denominado Coloqueo. El nuevo proyecto comenzará el jueves, 19 de marzo, con el tema “Etnicidad y artes mágicas en el Caribe hispano del siglo XVII”, a cargo del Dr. Pablo L. Crespo Vargas.  Las conferencias de Coloqueo se transmitirán todos los martes y jueves de 6:00pm a 7:00pm a través de la aplicación Zoom, la cual está disponible para descarga gratuita desde cualquier teléfono móvil o computadora.

 

Coloqueo
El nuevo proyecto comenzará con el tema “Etnicidad y artes mágicas en el Caribe hispano del siglo XVII”, a cargo del Dr. Pablo L. Crespo Vargas (Suministrada)

 

Coloqueo es una oportunidad, dentro de un espacio virtual, para disertar sobre temas como la conservación, el patrimonio, la literatura, la historia, la música, el teatro, las artes visuales y plásticas, entre otros, fomentando el acceso a contenido cultural desde la comodidad de sus hogares.

Con la aplicación Zoom, los participantes podrán interactuar con el conferenciante y otros usuarios mediante el chat.  Además, las grabaciones de las conferencias estarán disponibles a través del canal de YouTube del ICP. Para consulta y disfrute de los que no pudieron participar en vivo. También las conferencias de Coloqueo son libres de costo y podrán participar hasta un máximo de 100 personas simultáneamente.

Para participar de la primera conferencia de Coloqueo, deberá registrarse en:

https://zoom.us/webinar/register/WN_27UzmaU4SiqbLuSPiw7Xhg

Además, para participar de las próximas conferencias de Coloqueo, se exhorta a los interesados a mantenerse pendiente a las redes sociales del ICP.  Allí se compartirá el enlace para cada una de las próximas conferencias de Coloqueo.

 

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading