Instituto de Cultura Puertorriqueña lleva a cabo rigurosa limpieza en sus Museos y Parques

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Los trabajos de limpieza en el Museo de Arte Religioso Porta Coeli en San Germán, se realizaron mediante un acuerdo colaborativo con el municipio. (Imagen suministrada)

Una rigurosa limpieza -siguiendo las normas establecidas para evitar la propagación del Covid-19- se está realizando en los Museos y Parques del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), informó la agencia. El procedimiento de desinfección por nebulización se realizó con un equipo especializado y personal debidamente adiestrado para la sanitización de las instalaciones.

Las primeras instalaciones en realizarse las labores de limpieza profunda -cumpliendo con los estándares de higiene establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades- son el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado, el Museo de Arte Religioso Porta Coeli en San Germán, el Museo de la Música en Ponce, la Casa Museo Luis Muñoz Rivera en Barranquitas y el Fortín Conde Mirasol en Vieques.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


«Hemos tomado las medidas necesarias para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros empleados y futuros visitantes. Además, todos nuestros programas continuarán trabajando, mientras sea posible, promoviendo y cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social. Aunque estamos sumamente deseosos de poder abrir nuevamente nuestros museos y parques al público general, por el momento el personal continuará preparando los espacios para que estos que cumplan a cabalidad con los requerimientos necesarios y estar listos para recibir al público una vez se permita la reapertura de este tipo de espacios. Ya se realizó una primera fase de limpieza y continuaremos con el resto próximamente», explicó Carlos Ruiz Cortes, director ejecutivo del ICP.

PortaCoeli3
Foto Suministrada

Los trabajos de limpieza en el Museo de Arte Religioso Porta Coeli en San Germán y la Casa Luis Muñoz Rivera en Barranquitas, se realizaron mediante un acuerdo colaborativo con los respectivos municipios. En la red de Museos y Parques, del Instituto de Cultura Puertorriqueña, se encuentra una amplia gama de elementos culturales e históricos vitales en el proceso evolutivo de la identidad puertorriqueña; disponible para su estudio, apreciación y disfrute de los ciudadanos.

Para información actualizada sobre este y otros programas del ICP favor mantenerse pendiente a sus cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes