Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa Teatro en Movimiento por el Viejo San Juan

Teatro en Movimiento

Himno de Puerto Rico

Compartir

Se llevarán a cabo dos sesiones del Teatro en Movimiento, la primera del 5 al 16 de junio, seguida por otra, del 19 al 30 de junio.

Con una diversidad de talleres teatrales, regresa este próximo mes de junio Teatro en Movimiento por el Viejo San Juan, un seminario intensivo teatral para jóvenes de 13 a 21 años.

Por los pasados 28 años, la teatrera y educadora puertorriqueña Maritza Pérez Otero, ha llevado a cabo este campamento, cuna del grupo Jóvenes del 98. En esta ocasión, el seminario se dividirá en dos sesiones. La primera será del 5 al 16 de junio, seguida de otra del 19 al 30 de junio. Los talleres se llevarán a cabo en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, así como en otros espacios históricos y escénicos del Viejo San Juan, como plazas y escalinatas.

Anuncio

“Teatro en Movimiento por el Viejo San Juan comenzó en 1995 y ha continuado hasta hoy. Más que un campamento es un seminario intensivo. Donde jóvenes de 13 a 21 años tienen la oportunidad de tomar talleres en diferentes técnicas escénicas. Tales como movimiento, actuación, creación de personajes, escritura, voz y creación colectiva”, explicó la directora y fundadora, Maritza Pérez Otero.

Teatro en MovimientoEn esta nueva edición de Teatro en Movimiento por el Viejo San Juan los artistas/ profesores que ofrecerán los talleres son: Kairiana Núñez Santaliz, Mickey Negrón, Pelé Sánchez Tormes y Marcos Gabriel Corrada Venegas. El cupo para participar de esta serie de talleres es limitado a 16 jóvenes por grupo, por lo que se invita a matricularse con antelación. Cada sesión culminará con una función abierta al público. La que se llevará a cabo en el espacio cultural La Casa de los Contrafuertes, también en el Viejo San Juan.

Lea además:
ICP se disculpa con el artista Garvin Sierra tras controversia en la Poli/gráfica

Para matrícula y más información, puede comunicarse al (917) 434-0732 o escribir al correo electrónico  proyectotalleres@gmail.com. También nos pueden seguir en nuestras redes sociales @ teatroenmovimientoporelVSJ.

Anuncio

epoch

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading