La última “Súper Luna Llena” de 2019 mañana miércoles 20 de marzo

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura < 1 minuto

San Juan, PR, 19 de marzo de 2019 — La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR) informó que, durante mañana miércoles 20 de marzo de 2019 hasta la madrugada del jueves, se podrá observar a simple vista desde cualquier punto en la Isla la última “Súper Luna Llena” de 2019.

“Esta será la tercera y última súper Luna llena que tendremos durante el año. La misma se encontrará en el punto de su órbita más cercano con la Tierra (perigeo) a una distancia de alrededor de unos 360,772 km”, indicó el profesor Juan Villafañe, presidente de la SAPR.


Anuncio


La SAPR invita a aquellos aficionados a la astronomía que muestren sus fotografías astronómicas tomadas por medio de cámaras y telescopios a través de su página de Facebook. A todos aquellos que enseñen sus fotos, se le dará el crédito correspondiente y se tomará en cuenta para una posible publicación de la organización en el futuro.

Para más información acerca de la última “Súper Luna Llena” del 2019 y los próximos eventos que se realizarán en celebración del Apollo 11 pueden seguir el portal de Facebook de la SAPR en https://www.facebook.com/saprinc/

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes