Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anuncian avances en la relocalización de la línea de agua potable en comunidad en el Caño Martín Peña

Caño Martín Peña

Himno de Puerto Rico

Compartir

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Doriel Pagán Crespo, anunció los avances en los trabajos de construcción. De la relocalización de la línea de transmisión de agua potable en la comunidad Borinquén, en el Caño Martín Peña, ubicada en el municipio de San Juan.

“El proyecto, que forma parte del Programa de Mejoras Capitales de la AAA, consiste en profundizar la tubería de agua potable. Además del aumento en diámetro de 36” a 42” para viabilizar el acceso para el dragado y canalización del Caño Martín Peña. Se ha logrado comenzar la instalación de los tubos de 42” de diámetro. Además el proyecto contempla la instalación de 400 pies, desde la calle San José en la comunidad Parada 27, hasta la calle Argentina, Comunidad Bo. Obrero Marina del Caño Martín Peña”, detalló la presidenta ejecutiva.

Caño Martín Peña

“Siendo esto un proyecto prioritario para el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, habíamos anunciado la inversión total de $5.1 millones para la relocalización de la tubería de agua potable. Además, hoy informamos que comenzamos con la instalación de la tubería de 42” de diámetro. Asimismo esta beneficiará a unas 24,000 familias y ayudará a mejorar el ecosistema de la comunidad”, expresó Pagán Crespo.

La inversión en este proyecto es en una combinación de fondos de la Corporación del Proyecto Enlace Caño Martín Peña y de la AAA. También cabe destacar que, en los pasados años, con una inversión de sobre $16 millones hemos realizado proyectos de infraestructura. Además han mejorado considerablemente los servicios a los residentes de las comunidades del Caño Martín Peña.

Lea además:
Cossette Zeno celebra 100 años del surrealismo en Galería SPACE

Anuncio


Para más información sobre la AAA, puede llamar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., al (787) 620- 2482. También al (787) 751- 8125 para personas con problemas auditivos. También puede acceder a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Caño Martín Peña

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading