Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Víctor Santiago:  A un año en “Primetime” de ABC Puerto Rico

Víctor Santiago

Himno de Puerto Rico

Compartir

Para Víctor Santiago, el animar Primetime -junto a Nicole Marie y Kimberly Santiago- le ha permitido conocer a muchas personas y tener diferentes experiencias en las que se destaca la artesanía, la música y la gastronomía puertorriqueña.

 

Desde pequeño, sabía lo que le gustaba: la música y presentarse frente a un público. De niño, Víctor Santiago -presentador del programa Primetime de ABC Puerto Rico- aprovechaba las fiestas familiares para montar su show en el que cantaba e imitaba a artistas.

Nacido en el Centro Médico en Río Piedras, a sus tres años se fue con su familia a vivir a los Estados Unidos, regresando a su pueblo de Villalba, cuando tenía entre 14 y 15 años. Desde ese momento y en plena adolescencia, Víctor Santiago ya formaba parte de agrupaciones de merengue como el Grupo Karis y el Grupo Mambo.

En 2007, el joven cantante se dio a conocer mucho más por su participación en la cuarta edición del programa Objetivo Fama (OF) que transmitía la cadena Univisión en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Este programa presentaba a jóvenes hispanos de diferentes estados e incluía a tres boricuas que representaron a la Isla, entre ellos estaba Santiago.

Anuncio

La entrada a la televisión de Víctor Santiago como animador, fue al año siguiente de OF, cuando el canal 11 de Univisión PR.

Además el productor Luis Santiago le ofrecen ser el coanimador de Acceso Total. Programa que se transmitía justamente después de la Gala y era animado por Liza Lugo y José “El Negro” Figueroa.

Con Figueroa trabajó en varios programas de televisión como ASF (Canal 11), Estos Dos (Canal 2) y Estos dos… sin frenos (Canal 11). Por su dominio en la actuación, Víctor Santiago ha participado además en obras teatrales como el musical “Grease”. Además de “Evita”, “Dentro del Bosque” y “El Zoológico de Cristal”. También, formó parte del elenco de la película puertorriqueña “El quinceañero de mi abuela”.

En enero de 2021 y desde entonces, Víctor Santiago -quien se ha destacado además en teatro- forma parte del programa de variedades Primetime que transmite el canal ABC Puerto Rico. A él, esta experiencia le ha encantado.

“Lo que se siente ahí es super relax, uno llega a trabajar muy tranquilo, todo el mundo hace su trabajo. Es algo muy chévere, una experiencia muy bonita. Que quizás con el trajín de estas cadenas grandes se pierde ese momento, esa esencia de compañerismo… es una familia pequeña pero grande. Y agradecido con Luis Santiago, quien me ha dado nuevamente la oportunidad de regresar a la televisión”, expresó Víctor Santiago en entrevista con El Adoquín Times.

Para Víctor Santiago, el animar Primetime -junto a Nicole Marie y Kimberly Santiago- le ha permitido conocer a muchas personas. Además de tener diferentes experiencias en las que se destaca la artesanía, la música y la gastronomía puertorriqueña.

Destacó, además: “… Tengo que resaltar que lo más impresionante y lleno de adrenalina que he hecho en Primetime ha sido lanzarme desde un avión en paracaídas, que rica esa sensación… Me encanta porque me da la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta hacer. Visitar diferentes lugares en la isla y conocer gente de nuestro País”, finalizó el animador.

 

Para más información, puede acceder a sus redes sociales Facebook e Instagram @VSantiago7, y en las redes de Primetime y de ABC Puerto Rico. Primetime se transmite de lunes a viernes a las 7:30 p.m. por ABC Puerto Rico. Canales 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading