Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Jóvenes de Yabucoa participan en competencia de patinetas en Estados Unidos

Jóvenes de Yabucoa

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Un grupo de cinco jóvenes de Yabucoa participaron en el “GFL Series”, una serie de torneos nacionales de patinetas para todas las edades que beneficia a la organización Grind For Life, una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes con cáncer.

Desde Puerto Rico viajaron los Jóvenes de Yabucoa Josiel Mercado (7 años), Leandro Concepcion (8 años), Rafael Carrión (11 años), Aubrey Davidowski (11 años) y Angelyk Rivera (12 años).  Junto a sus padres e instructor Héctor Oscar López (Oqui).

Anuncio

Jóvenes de Yabucoa

Los Azucareros de Yabucoa “Skateclub” continúan desarrollándose como uno de los principales club de niños y juveniles en Puerto Rico para el deporte de patinetas, logrando presencia y reconocimiento tanto en eventos nacionales como internacionales. Tan reciente como el verano pasado, un grupo de participantes de este equipo tuvo la oportunidad de viajar a Florida para practicar y hacer fogueos en diferentes “skateparks” de la región oeste del estado.

Por su parte, el instructor Héctor López comentó que, “Realmente estoy satisfecho por la experiencia vivida de estos Jóvenes de Yabucoa y agradecido de los padres por su ayuda. Gracias al apoyo del Departamento de Recreación y Deportes junto al Municipio de Yabucoa, podemos tener este club y brindarle a los jóvenes la oportunidad de aprender y desarrollarse en este deporte. Sin dudas ha sido de gran ayuda para ellos y tenemos muchísimas historias de éxito que contar”.

Anuncio





López junto a su compañero José Miguel Acosta (Ego), ofrecen las clínicas en el “skateparks” de Yabucoa, los martes, miércoles y viernes, luego de las 5:30 de la tarde, también algunos domingos, las cuales incluyen visitas a otros parques de patinetas y otras actividades extracurriculares.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

Más fotos:

Jóvenes de Yabucoa Jóvenes de Yabucoa

Anuncio




Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading