Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Himno de Puerto Rico

Compartir

Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche.
La excandidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en 1980,  y excandidata de la colectividad al Senado por el Distrito de San juan en el 1992 Marta Font González, falleció en la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre de 2018 en compañía de su familia.
Marta quien también fue productora y actriz, era hija del periodista, político y orador Jorge Font Saldaña quien en 1938 figuró entre los fundadores del Partido Popular Democrático (PPD). Font González se desempeñó en el campo de las relaciones públicas en el City Bank antes de incursionar en la política, luego que su trabajo comunitario le llevara a conocer las necesidades de las comunidades marginadas en Puerto Rico. Fue analista política del desaparecido programa Pica y se extiende de WKAQ radio junto a José Ronaldo Jarabo y César Vázquez. Hasta hace solo dos años colaboraba activamente con la Fondita de Jesús, entre otras organizaciones cívicas y sociales.
En 1996, cuando el PIP le negó primarias Marta se postuló de manera independiente a un escaño en la Cámara de Representantes.
Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche. Sus restos serán cremados y depositados junto a los de su marido, licenciado Ángel Luis Calero, en el Cementerio María Magdalena de Pazzi en el Viejo San Juan. A Marta le sobreviven sus hijos Marisol,  Ángel Luis, Maricarmen, Francisco José, su hija de crianza Zulma Hernández, varios nietos y biznietos.
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading