Fallece Marta Font González

Artículos Relacionados.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

Una pregunta más a… Danny Rivera

Personalidades | "La gente está pidiendo canciones que reflejen las injusticias del momento que se está viviendo", dice Danny Rivera en entrevista con Luis Echevarría.

Tiempo de lectura 2 minutos

Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche.
La excandidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en 1980,  y excandidata de la colectividad al Senado por el Distrito de San juan en el 1992 Marta Font González, falleció en la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre de 2018 en compañía de su familia.
Marta quien también fue productora y actriz, era hija del periodista, político y orador Jorge Font Saldaña quien en 1938 figuró entre los fundadores del Partido Popular Democrático (PPD). Font González se desempeñó en el campo de las relaciones públicas en el City Bank antes de incursionar en la política, luego que su trabajo comunitario le llevara a conocer las necesidades de las comunidades marginadas en Puerto Rico. Fue analista política del desaparecido programa Pica y se extiende de WKAQ radio junto a José Ronaldo Jarabo y César Vázquez. Hasta hace solo dos años colaboraba activamente con la Fondita de Jesús, entre otras organizaciones cívicas y sociales.
En 1996, cuando el PIP le negó primarias Marta se postuló de manera independiente a un escaño en la Cámara de Representantes.
Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche. Sus restos serán cremados y depositados junto a los de su marido, licenciado Ángel Luis Calero, en el Cementerio María Magdalena de Pazzi en el Viejo San Juan. A Marta le sobreviven sus hijos Marisol,  Ángel Luis, Maricarmen, Francisco José, su hija de crianza Zulma Hernández, varios nietos y biznietos.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)