Fallece Marta Font González

Artículos Relacionados.

Una Pregunta Más…a Tere Marichal Lugo

Personalidades | "Mi casa era como una escuela, siempre digo que en mi casa aprendí a aprender". cuenta la dedicada artista, sobre su niñez, en entrevista con Luis Echevarría.

El máximo exponente del costumbrismo: Abelardo Milton Díaz Alfaro

El Instituto de Cultura Puertorriqueña dedica el evento cultural Campechada 2020 a Abelardo Díaz Alfaro, a llevarse a cabo el próximo 20, 21 y 22 de noviembre de manera virtual a través de los canales de Facebook del ICP y @caguasgovpr.

Una pregunta más… a Silverio Pérez

Personalidades | "Si yo te dijera o me preguntaras cuál me define más entre la música o el humor, para mí sería el humor", expresó Silverio Pérez en entrevista con Luis Echevarría.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Tiempo de lectura 2 minutos

Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche.
La excandidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) en 1980,  y excandidata de la colectividad al Senado por el Distrito de San juan en el 1992 Marta Font González, falleció en la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre de 2018 en compañía de su familia.
Marta quien también fue productora y actriz, era hija del periodista, político y orador Jorge Font Saldaña quien en 1938 figuró entre los fundadores del Partido Popular Democrático (PPD). Font González se desempeñó en el campo de las relaciones públicas en el City Bank antes de incursionar en la política, luego que su trabajo comunitario le llevara a conocer las necesidades de las comunidades marginadas en Puerto Rico. Fue analista política del desaparecido programa Pica y se extiende de WKAQ radio junto a José Ronaldo Jarabo y César Vázquez. Hasta hace solo dos años colaboraba activamente con la Fondita de Jesús, entre otras organizaciones cívicas y sociales.
En 1996, cuando el PIP le negó primarias Marta se postuló de manera independiente a un escaño en la Cámara de Representantes.
Las exequias para la también analista política se verificaran en la Funeraria Ehret el 4 de enero de 2019 de cuatro a ocho de la noche. Sus restos serán cremados y depositados junto a los de su marido, licenciado Ángel Luis Calero, en el Cementerio María Magdalena de Pazzi en el Viejo San Juan. A Marta le sobreviven sus hijos Marisol,  Ángel Luis, Maricarmen, Francisco José, su hija de crianza Zulma Hernández, varios nietos y biznietos.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Un Oasis de Salud en Puerta de Tierra: Hogar del Buen Pastor

Comunidad | En época de dar gracias, el Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra se ha dedicado a rehabilitar las vidas de personas sin hogar con sus diferentes programas.

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Música | "El Caminante" es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Detalles del Velatorio de Héctor Rodríguez “Atabal”

Música | La familia del músico, compositor, escritor y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez Medina, desea informar que el velatorio se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en la Funeraria Buxeda en Hato Rey.