Bajar de peso y ganar intelecto con Choco Orta

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Por Milton Rúa de Mauret

El Adoquín Times

Una de las modalidades que han surgido tras la pandemia del Covid19, es que las personas han podido compartir sus habilidades a través de las redes sociales. Simposios, charlas, y talleres de una gran variedad de temas se pueden ver desde la comodidad del hogar. Pueden ser asuntos específicos o también puede ser una mezcla de temas, como lo que hace la cantante de música tropical, Choco Orta.

Choco Orta, “La Coquieña”, se ha dado a la tarea de diariamente ofrecer una clase en la que combina el ejercicio, la música y la literatura. A través de sus clases virtuales “Ejercítate y Lee con Choco Orta” por su canal de YouTube, la cantante busca que las personas se ejerciten y al mismo tiempo enriquezcan su conocimiento por medio de los libros que ella lee mientras pedalea una bicicleta estacionaria por un periodo de 30 minutos.

Como ella misma explica al inicio de cada video: “Mi propósito primordial es bajar de peso y ganar conocimiento…. Perder libras y subir el intelecto”. Durante los primeros diez videos, se puede apreciar a Orta ejercitándose en su bicicleta mientras leía el libro Retrato de Un Colonizado del escritor Albert Memmi. La clase “Ejercítate y Lee con Choco Orta” se presenta a través del canal de la cantante en YouTube, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:30 a.m.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes