Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Comienza nueva temporada de Teatro en 15 en la Casa Cultural del Viejo San Juan

nueva temporada de Teatro en 15

Himno de Puerto Rico

Compartir

La propuesta cultural y de entretenimiento Teatro en 15 estrena hoy, jueves, 2 de marzo su nueva cartelera para el disfrute familiar en la Casa Cultural del Viejo San Juan, informó el alcalde Miguel A. Romero Lugo.

“Esta nueva temporada de Teatro en 15 es de temas libres y para todos los gustos. El público amante del teatro podrá disfrutar de drama, intriga y danza, con la magia que caracteriza a Teatro en 15 donde todo ocurre en 15 minutos. Se trata de una temporada que todos podrán disfrutar, mientras apoyan a los artistas locales”, destacó Romero Lugo.

En la Sala 1 se presentará la obra Elogio a Estrella – Una Elegía. La misma trata sobre la despedida terrenal del personaje llamado Estrella, quien fuera puro amor y alegría con todo el que la conoció. El Emplazador, Sala 2, trata sobre el momento cuando éste toca a la puerta, lo que no puede ser peor.

Anuncio

La Sala 3, será el escenario de No te Vayas que trata sobre una pareja que se encuentra en una situación comprometedora cuando el personaje de Viviana, la esposa de Pablo, lo engaña con otro hombre y éste los descubre. Entre el tumulto y el caos de la discusión que tienen, con la puerta del baño de por medio, llegan a un desenlace inesperado.

En la nueva temporada de Teatro en 15 Culpable o Inocente se presentará en la Sala 4, un drama sobre un joven detective con un récord de casos resueltos impresionante que toma un nuevo caso sobre una balacera ocurrida en un hospital en las pasadas horas.

En la Sala 5 se presenta la obra Vida que reflexiona sobre cómo cada uno somos parte de un todo aún mayor. Mediante la danza y la narración, el público podrá disfrutar de una interpretación que invita a la introspección de la maravilla de nuestro ser.

Por último, en la Sala 6 se presentará Hansel y Gretel, el tradicional cuento de los hermanos Grimm, en una creativa versión donde se nos habla del ingenio, astucia, inteligencia y de cómo podemos ser capaces de analizar y adelantarnos a los acontecimientos para enfrentar las adversidades y superarlas.

Anuncio

La nueva temporada de Teatro en 15 estará en escena del 2 al 26 de marzo.  Contará con seis micro piezas de teatro producidas y presentadas por talento puertorriqueño, en un espacio de 15 minutos cada una.  Como de costumbre, Teatro en 15, contará con el Mercado Agrícola Comunitario de San Juan que tendrá a la venta comida vegana, café y artesanías.

Las funciones de la nueva temporada de Teatro en 15 son de jueves a sábado, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., y los domingos, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Las puertas de la Casa Cultural del Viejo San Juan abren una hora antes de la primera función para comenzar la venta de boletos, cuyo costo es de cinco dólares por obra.

La Casa Cultural del Viejo San Juan ubica en la Calle San Sebastián #111, Viejo San Juan. Para información adicional puede comunicarse al (787)480-3532 o seguir a Teatro en 15, en su página de Instagram como @teatroen15. Igualmente, para detalles puede acceder www.sanjuan.pr y las páginas oficiales del Municipio de San Juan en Instagram, @SJCiudadCapital, y San Juan, Ciudad Capital en Facebook.

nueva temporada de Teatro en 15

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading